11 abr. 2013

CREDENCIAL DE PUNTAJE PARA CUBRIR EL CARGO DE MAESTRO DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA




Vocales Representantes de los Trabajadores            
                                         de la Educación en el  CGE

CREDENCIAL DE PUNTAJE PARA CUBRIR EL CARGO DE MAESTRO DE PRIMER AÑO
DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Compañeros/as: a través de la Resolución  664/13 CGE  y Circular N° 8/13 de Jurado de Concursos se pusieron el vigencia  las Credenciales de Puntaje para el Cargo de Maestro de Primer Año de Educación Secundaria.
Ante las consultas que se han realizado queremos aclarar que:
·         A partir del día  miércoles 03 de abril  los Cargos de Maestro de Primer Año de las escuelas Secundaria se cubren con la credencial de Puntaje para dicho cargo y según la normativa vigente del nivel secundario.
·         Que en  todo concurso del nivel secundario  se debe  tener en cuenta que  en la Credencial figure el cargo o el espacio según la misma nomenclatura con que fue creado y/o convocado.
·         Actualmente en las escuelas secundarias de nuestra provincia hay  primeros  años conformados por Cargos de Maestros y  otro por horas cátedra.
·         Que la Credencial para el Cargo de Maestro de Primer Año no corresponde  sea  utilizada para cubrir horas cátedra de ningún año de la Educación Secundaria. Solo es para aquellas escuelas que aun mantenga el cargo de Maestro.
·         Los Primeros años creados recientemente se crean con horas cátedra, por lo tanto deben cubrirse con Credencial de Puntaje para cada uno de los espacios y no con la Credencial del Cargo de Maestro.

Sergio Peralta- Julio Broin
Vocales Representantes de los Trabajadores de la Educación en el Jurado de Concursos Nivel Secundario CGE