23 jun. 2013

EL LUNES ENTRE EN VIGENCIA LA NUEVA REGLAMENTACIÓN DE CONCURSOS. RESOLUCIÓN 1000/13 GE.

Compañeros/as:

Informamos que en el Boletín Oficial N° 25.244-112/13 del miércoles 19 de junio de 2013 se publicó  la Resolución 1000/13 CGE  que reglamenta  los concursos de ingreso, reingreso, pase y traslado de Cargos Iniciales, horas cátedra y/o Cargos de Ascenso de los docentes de los Niveles Inicial y Primario y sus modalidades y Secundario y sus modalidades dependientes del C.G.E.
Como la misma resolución lo establece en su Art. 2°, este reglamento entrará en vigencia a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial y regirá para todos los concursos convocados con posterioridad a dicha fecha.  Por lo tanto el mismo entrará en vigencia a partir del día lunes 24 de junio y desde este día todos los concursos convocados deberán hacerse en el marco de la Resolución 1000/13 CGE.
Recordamos, que debido a que  los cambios son importantes y abarcativos de todos los niveles de la actividad docente, desde el  CGE se dispuso la realización de una Jornada Institucional para el próximo martes 2 de julio para conocer  y analizar los distintos aspectos de la Resolución que aprobó el nuevo Reglamento Unificado de Concursos.

“Conocer y analizar la normativa nos permite defender nuestros derechos”

Vocales Representantes de los Trabajadores en el CGE.