15 jul. 2014

ADJUDICACIÓN DE CARGOS DIRECTIVOS DE OPOSICIÓN EN NIVEL SECUNDARIO Y SUS MODALIDADES.

Durante tres días consecutivos desarrollaran los concursos de adjudicación de cargos directivos de Educación Secundaria y sus modalidades. Los mismos se realizan del 14 al 16 de julio en el Centro Cultural La Vieja Usina de Paraná.
Durante tres días consecutivos el proceso que se inició en 2013 transita su etapa final, 697 aspirantes en condiciones de optar por un cargo podrán adjudicar más de 500 vacantes. De este modo el segundo período escolar encontrará a los nuevos equipos directivos en sus cargos y al frente de las escuelas. Se abre una nueva etapa en la profesionalización de los docentes entrerrianos y con ella nuevas oportunidades y desafíos.
MARINA FURLONG Y SUSANA COGNO JUNTO A CÉSAR PIBERNUS EN EL ACTO DE ADJUDICACIÓN.

La toma de posesión de los cargos que se adjudicarán será a partir del 1 de agosto de 2014.
SERGIO PERALTA, VOCAL DE SECUNDARIA ENTREGA CONSTANCIA.
Agenda 14, 15, 16 de julio:
14 y 15 estarán en condiciones de adjudicar rectores de Educación Física (5 cargos); rectores de la modalidad de Educación Técnico Profesional en todas sus especificidades (58 cargos); y rectores de Educación Secundaria Orientada (282 cargos).
LA VOCAL DE SECUNDARIA, ADRIANA CASSEVECHIE EN PLENO TRABAJO.
16 de julio harán lo propio, vice rectores correspondientes a Educación Física (5 cargos); vice rectores de la modalidad de Educación Técnico Profesional en todas sus especificidades (47 cargos); vice rectores de Educación Secundaria Orientada (103 cargos).
JULIO BROIN JUNTO A SUSANA COGNO ENTREGAN CONSTACIA DE ADJUDICACIÓN.

VOCALES DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN EL CGE.
Fotos y Textos: Agmer Rojo y Negro 1° de Mayo - Prensa CGE.