16 nov. 2016

SOBRE LOS LISTADOS DEFINITIVOS NIVEL INICIAL PRIMARIO, ESPECIAL Y MODALIDADES INSCRIPCIÓN 2015

SOBRE LOS LISTADOS DEFINITIVOS NIVEL INICIAL PRIMARIO, ESPECIAL Y MODALIDADES 
INSCRIPCIÓN 2015

Vocales Jurado de Concurso
Representantes de los Trabajadores 
de la Educación en el cge
Agrupación “Rojo y Negro. 1° de mayo


COMPAÑEROS: Frente a las informaciones que se han difundido por diferentes medios de comunicación y redes sociales, es necesario clarificar algunos puntos que transmitan tranquilidad a todos ustedes. 

Primero, recordar que es un proceso que está en desarrollo y que se inició a través de la convocatoria por Resolución 3227/15 y ampliatorias, siendo el Primer Concurso en Nivel Inicial Primario, Especial y sus Modalidades en el marco de la Resolución 1000/ 13 CGE.

En este marco se evaluaron aproximadamente 23.000 docentes, emitiéndose el Listado Provisorio. A partir de allí hemos actuado reevaluando y rectificando aquellas situaciones que atendimos en línea y en las asistencias técnicas que los Vocales por la “Agrupación Rojo y Negro 1° de mayo” hemos realizado en diferentes departamentos.

El día viernes 11 de noviembre el gobierno publicó en forma Oficial el Cronograma de Concursos en la provincia, aquí se debe aclarar que el mismo fue organizado de manera unilateral a partir de una decisión de la Presidencia del CGE que NO permitió la discusión de las fechas, que son de conocimiento público.

En este marco nuestro trabajo como Vocales, ha consistido en la intervención y corrección de cada una de las situaciones planteadas por los docentes y su posterior comunicación al Departamento de Cómputos para que impacte en el Listado Definitivo.

 El día martes 15 de noviembre, se han comenzado a enviar a las departamentales los listados definitivos impresos, que conjuntamente con SIED podrán ser analizados por cada uno de ustedes a partir del próximo lunes 21 de noviembre de 2016 (circular 28/16 JC)

Ante esta situación que ha generado confusión y ansiedad por un cronograma unilateral y la demora en la publicación de los listados, garantizamos –como lo hemos hechos siempre en los concursos que hemos realizado desde el año 2008–  la defensa irrestricta de los derechos de cada compañero inscripto para este concurso en el marco de la normativa vigente.

Vocales Jurado de Concurso
Representantes de los trabajadores de la Educación en el cge

Agrupación “Rojo y Negro. 1° de mayo