9 jun. 2017

El CGE prorrogó el período de inscripción y actualización, exigimos garantice las condiciones

El CGE prorrogó el período de inscripción y actualización, exigimos garantice las condiciones

Agrupación “Rojo y Negro. 1º de Mayo



Dado el reclamo de los docentes, el CGE prorrogó a través de la Resolución 2088/17 el período de Inscripción y carga de antecedentes para el Concurso Ordinario y de actualización de Credenciales hasta el día 15 de junio, considerando sólo los títulos registrados hasta el 12 de junio próximo.

Exigimos no se restrinja la fecha para considerar los títulos registrados, dado que es el gobierno responsable de las largas colas esperando en Recursos Humanos para hacer este trámite. A su vez, también demandamos que el gobierno refuerce el personal afectado a este proceso en las Direcciones Departamentales como en el CGE, extienda los horarios de atención, actualice el equipamiento obsoleto con el que se realiza y tome todos los recaudos para que la página del SIED como el SAGE funcionen normalmente y no caigan o se saturen como ha ocurrido hasta el momento.

Los miles de docentes que participan de este proceso merecen respeto y que se reconozca su derecho a trabajar. De este proceso depende buena parte de la transparencia de los futuros concursos y los derechos a enseñar y aprender de los entrerrianos.


Resolución 2088/17 CGE